El servicio en línea
de asistencia a los estudiantes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED CONFIRMA QUE TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN. SI USTED NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SE LE ACONSEJA QUE NO CONTINÚE UTILIZANDO ESTE SITIO WEB POR MÁS TIEMPO.

Introducción

Este sitio web, Midiploma.es es una plataforma en línea donde los Clientes registrados podrán publicar asignaciones de proyectos específicos y recibir servicios personalizados de una serie de escritores calificados en respuesta. Sin embargo, nosotros en Midiploma.es nos reservamos todos los derechos de aceptar o negar la revisión, a nuestra sola discreción, de cualquier asignación por cualquier razón o propósito, incluyendo la exactitud, integridad de la información, calidad o claridad.

  1. “Escritor” se refiere a un individuo que ha pasado completamente el registro en la Plataforma bajo la cuenta de la clase Escritor para el uso de la Plataforma con el fin de prestar servicios como Escritor al Cliente.
  2. “Cliente” se refiere a un individuo que ha pasado completamente el registro en la Plataforma bajo la cuenta de la clase Cliente con el propósito de registrar órdenes para obtener un servicio o consultar con el Escritor.
  3. “Servicios” se refiere a los servicios de consultoría prestados por un redactor a un cliente en respuesta a un encargo específico publicado en el sitio web, y puede consistir en opiniones escritas de acuerdo con la tarea y el formato asignados, trabajos de dibujo de diferentes enfoques temáticos (artículos, notas analíticas, análisis de cuestiones individuales, trabajos de dibujo, etc.).
  4. “Plataforma” significa el recurso ubicado en Midiploma.es a través del cual el Cliente y el Escritor pueden reunirse, interactuar y formar un acuerdo para proporcionar y recibir Servicios a medida.
  5. “Trabajo” se refiere al resultado final del servicio del Escritor, expresado en texto, gráfico u otra forma relevante y proporcionado en línea en la Plataforma.
  6. “Comisión” se refiere a la cuota porcentual que se cobra por los Servicios, por garantizar la seguridad de las transacciones de comercio electrónico, por mantener el correcto funcionamiento de los servidores y por el correcto funcionamiento de la Plataforma. La comisión actual es del 17% tanto para los clientes como para los escritores.
  7. “Período de revisión” se refiere al período de tiempo establecido para la revisión posterior del Producto/ Trabajo presentado por el Escritor, y puede variar entre 10 y 60 días, a elección del Cliente. Por defecto, el período de revisión establecido por la Plataforma para cada Cliente es de 20 días.

Al acceder o utilizar este sitio web, usted reconoce y acepta que la Plataforma ha sido creada y funciona únicamente para ayudar a los redactores que se dedican a la prestación de servicios, así como a los clientes interesados en consultar el apoyo en las áreas de formación, desarrollo, conocimientos y habilidades en un campo en particular, auditoría (auditoría) o asesoramiento sobre proyectos completados y (o) futuros.

Reglas para los clientes

  1. Un usuario registrado en la Plataforma bajo la cuenta de la clase "Cliente" garantiza el pago total de las Obras suministradas bajo su pedido. En este caso, el Cliente acepta que los fondos (100%) necesarios para pagar la Obra del Contratista se reservan en su cuenta en el momento del pedido.
  2. En caso de que durante el período de revisión (después de la presentación de la Obra por parte del Autor), el Cliente no haya presentado las reclamaciones por términos y calidad de ejecución, la Obra se considerará aceptada, las obligaciones de las Partes se ejecutarán en su totalidad y los servicios del Autor se pagarán automáticamente con cargo a los fondos reservados.
  3. El Cliente puede solicitar un ajuste del Trabajo dentro del período de revisión, después de que el Contratista lo haya proporcionado. En el caso de que, después de la finalización de las modificaciones, se requiera un ajuste de nuevo, el Cliente podrá solicitar ajustes repetidos.
  4. Desde el momento en que el Cliente acepta la Obra del Contratista, el derecho al Producto pasa al Cliente.
  5. El período de revisión después de la presentación de la Obra por parte del Contratista es de 20 días. Por defecto, el periodo de revisión establecido por la Plataforma para cada Usuario es de 20 días, y sólo puede ser modificado hasta que el Cliente pague por el Trabajo.
  6. Al depositar fondos (así como para el pago de una orden), se cobra un cargo por servicio no reembolsable (17%) por realizar una transacción financiera.
  7. Con el fin de proporcionar el acceso a la Plataforma y realizar una transacción segura de comercio electrónico entre el Cliente y el Escritor, la Plataforma cobra una comisión por sus servicios a razón del 17% del importe de la transacción. En caso de recálculo (con devolución del 100% de los fondos), el importe de la comisión previamente percibida se devuelve a la cuenta del Usuario. En caso de recálculo parcial, la Plataforma conservará íntegramente a la Comisión.
  8. El recálculo de los fondos necesarios para el pago del Trabajo por parte del Cliente puede realizarse en cualquier momento del pedido antes de que éste se haya completado.
  9. En caso de devolución de fondos al Cliente en el Área Personal de la Plataforma por un Trabajo insatisfecho y/o mal ejecutado, el Cliente se compromete a gastar dicho dinero en otro Trabajo y/o a efectuar parcial o totalmente la retirada de dichos fondos mediante los métodos de retirada estándar propuestos en la Plataforma.
  10. En caso de que el Cliente haya tomado la decisión de devolver el dinero de la cuenta Personal de la Plataforma a su cuenta, el Cliente se compromete a retirar dichos fondos utilizando los métodos de retiro estándar ofrecidos en la Plataforma.

Reglas para escritores

  1. Un usuario registrado en la Plataforma bajo la cuenta de la clase "Escritor" se compromete a proporcionar datos totalmente fiables sobre sí mismo durante el registro y la acreditación en la Plataforma.
  2. El Escritor garantiza la ejecución de los Trabajos en los plazos establecidos por el "Cliente" y en estricta conformidad con la tarea por él formulada. Todos los Trabajos deberán enviarse electrónicamente a través de la Plataforma y el Escritor no solicitará los datos de contacto del Cliente para ningún tipo de envío o aclaración.
  3. El Escritor tiene derecho a una remuneración por el trabajo realizado y aceptado por el Cliente dentro de la cantidad acordada con el Cliente. En caso de ejecución intempestiva o inadecuada del trabajo, el Contratista podrá ser privado parcial o totalmente de la remuneración por ello, a discreción de la Plataforma.
  4. El Escritor se compromete a realizar ajustes en el trabajo que se les ha proporcionado de acuerdo con los requisitos del Cliente. El procedimiento y los términos para la presentación de estos requisitos se indican en la sección para Clientes de este acuerdo.
  5. Después de la descarga de la versión final del Trabajo, el Escritor recibe la remuneración al final del período de revisión, pero no antes de 3 días después del comienzo del trabajo, durante los cuales los fondos se "congelan" en el saldo de la cuenta del Escritor en la Plataforma.
  6. Con el fin de proporcionar acceso a la Plataforma y realizar una transacción segura de comercio electrónico entre el Cliente y el Escritor, la Plataforma cobra una comisión por sus servicios, que es del 17% por cada transacción.
  7. Se prohíbe terminantemente a los escritores utilizar la Plataforma como fuentes que sustituyen a las literarias. También está prohibido el uso de sitios de resúmenes terminados, trabajos trimestrales o trabajos de diploma. Los libros electrónicos y los sitios web de las empresas no pueden representar más del 30% de todas las fuentes a la hora de realizar un trabajo. El escritor es plenamente responsable de acuerdo con las leyes del país de su registro y confirma que el resultado del trabajo no viola los derechos exclusivos de terceros.
  8. El Escritor entiende y acepta que el Escritor prestará sus Servicios a través de esta Plataforma únicamente como contratista independiente y nada en este Acuerdo se interpretará como constitutivo o considerado para crear un empleador-empleado, asociación, franquicia o relación de empresa conjunta entre la Plataforma y el Escritor.

Reglas Generales

  1. La Plataforma se compromete a prestar los Servicios de acuerdo con este acuerdo, así como a llevar a cabo las funciones organizativas relacionadas con los mismos.
  2. El Cliente y el Escritor se comprometen a leer atentamente las disposiciones del presente contrato antes de aceptar la oferta.
  3. El Cliente y el Escritor se comprometen a no publicar sus datos de contacto, a no cederlos a otros usuarios de la Plataforma o a terceros. El Cliente y el Escritor confirman además que cualquier acción en el gabinete personal y en la Plataforma es llevada a cabo directamente por el Cliente o el Escritor. Si cree que el acceso a sus datos personales ha sido obtenido por terceros, debe comunicarlo inmediatamente al servicio de soporte de la Plataforma a través de los canales de comunicación disponibles.
  4. El Cliente y el Escritor confirman que cualquier comunicación en el marco de la ejecución de un pedido o de la compra de Obras se realizará exclusivamente a través de la Plataforma.
  5. El Cliente y el Escritor dan su consentimiento al tratamiento por parte de la Plataforma de sus datos personales facilitados para el registro de una oficina privada en la Plataforma.
  6. El lenguaje ofensivo, los insultos, la distribución de software malicioso, el plagio, la publicación de obras o información que viole los derechos de ejecución de otras personas, así como cualquier actividad contraria a la legislación del Reino Unido están prohibidos en la Plataforma.
  7. Las Partes son plenamente responsables de sus acciones en la Plataforma, causando daños a otras personas.
  8. Las Partes se comprometen a cumplir de forma independiente sus obligaciones de pago de impuestos y tasas en los Estados de su residencia fiscal.
  9. La Plataforma no es responsable ante el Contratista o el Cliente por cualquier retraso, fallo, entrega incorrecta o inoportuna, eliminación o no conservación de cualquier información personal del usuario, el servicio en la Plataforma se proporciona "tal cual". No se realiza ningún pago por ningún otro fondo a las Partes, independientemente de la situación y la medida de responsabilidad de la Plataforma. En caso de situaciones de conflicto y a petición del Contratista o del Cliente a la Plataforma, las partes se comprometen a aceptar la decisión tomada por la Plataforma.
  10. Las Partes que suben sus trabajos a la Plataforma confirman que tienen los derechos de autor de este trabajo y que tienen plena responsabilidad financiera en caso de infracción de los derechos de autor de terceros.
  11. Si usted es el albacea/titular de los derechos de autor y ha tenido conocimiento de que se ha publicado una obra separada en la Plataforma en violación de sus derechos de autor, por favor, háganoslo saber y la eliminaremos de la Plataforma.
  12. La Plataforma tiene derecho a terminar unilateralmente la cooperación entre el Escritor y el Cliente en los casos en que el Escritor y el Cliente violen las disposiciones de este acuerdo y/o las Reglas de trabajo en la Plataforma, incluyendo pero no limitado a cuando el Escritor se niega a cooperar, ignora los requerimientos del Cliente o de los administradores del sistema, no realiza ajustes del Cliente, retrasa la ejecución de la orden, admite plagio, no se comunica, no realiza ningún trabajo durante más de 6 meses, se vuelve a registrar en la Plataforma después de que la cuenta está bloqueada, y/o trabaja simultáneamente con dos o más cuentas.
  13. En caso de violación de los términos de este acuerdo, la Plataforma tiene derecho a imponer sanciones en forma de la retirada de una parte del importe de la remuneración de la Obra encargada, durante la cual se cometió la violación, pero no más allá del coste total de la Obra.
  14. La Plataforma se reserva el derecho de suspender las cuentas del Cliente o del Escritor en la Plataforma sin explicar las razones.
  15. Con el fin de garantizar la seguridad de los fondos en las cuentas de los usuarios, la Plataforma se reserva el derecho de congelar los fondos en las cuentas del Cliente o del Escritor. La devolución de fondos a la cuenta ocurre dentro de los 3 (tres) días hábiles después de contactar al servicio de atención al cliente por correo electrónico y resolver el problema.
  16. En caso de que el Cliente exija la devolución de fondos debido a una ejecución incorrecta de la obra, la Plataforma se compromete a familiarizar al Escritor con estos requisitos. En caso de que la situación no pueda resolverse mediante acuerdos mutuos, la Plataforma podrá contar con la participación de expertos independientes para evaluar la calidad del trabajo realizado por el escritor (el plazo para la consideración de la situación en disputa es de hasta 5 días hábiles).
  17. El Cliente entiende y reconoce que la Plataforma no es parte de ningún acuerdo, arreglo o relación contractual que pueda surgir entre el Cliente y el Escritor.
  18. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Escocia. Todas las disputas entre las partes en cuanto a la validez, ejecución, cumplimiento, interpretación o terminación de estos Términos y Condiciones se someterán a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Escocia.
  19. La Plataforma se reserva el derecho de editar o eliminar los comentarios del Cliente en todo o en parte, si son falsos, ofensivos, contienen lenguaje abusivo y/o obsceno, llamadas a la violencia, extremismo.
  20. Cada una de las partes asumirá sus propios costos legales e incidentales de la negociación, de cualquier variación y ejecución de estos Términos y Condiciones, y de la aplicación o intento de aplicación de los respectivos derechos, recursos y facultades en virtud de los mismos.
  21. Excepto cuando se mencione específicamente, ninguna de las partes puede ceder ningún derecho, interés u obligación bajo estos Términos y Condiciones sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte.
  22. El hecho de que cualquiera de las partes no exija o haga cumplir el cumplimiento estricto por la otra parte de alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones o no ejerza algún derecho en virtud de estos Términos y Condiciones no se interpretará como una renuncia o renuncia en ningún grado al derecho de dicha parte a hacer valer o confiar en dicha disposición o derecho en ese o en cualquier otro caso.
  23. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Usted acepta revisar este documento periódicamente para estar al tanto de dichas modificaciones y su acceso o uso continuo del sitio web se considerará como una aceptación concluyente de dichos términos y condiciones modificados.

Política de pago y reembolso

  1. El pago de los Servicios de esta Plataforma puede realizarse mediante tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Es su responsabilidad asegurarse de que se nos proporcione un número de tarjeta y una dirección de facturación válidos para que podamos procesar su pago. En caso de que tenga alguna pregunta sobre el precio o el método de pago, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pago. La Plataforma de Midiploma.es no se hace responsable de ningún error en la pasarela de pago de terceros.
  2. Todos los pagos por los Servicios recibidos deben realizarse a través de la Plataforma. Está prohibido intercambiar cualquier método de pago fuera del sitio (monederos en línea, tarjetas bancarias, teléfonos móviles, etc.). Si se detectan tales intentos, la Plataforma se reserva todos los derechos de bloquear la cuenta del Cliente y renuncia a toda garantía de los pedidos. Un reembolso completo (100%) al Cliente se realiza en los siguientes casos
    1. El escritor no ha subido el archivo con la obra en el plazo establecido.
    2. Dentro del texto de la obra, se utilizaron medios técnicos para hacer trampas en los controles antiplagio (por ejemplo, utilizando un sinónimo o símbolos invisibles).
    3. El trabajo no se ha realizado sobre el tema requerido (en la solicitud de recálculo, el Cliente está obligado a explicar y dar ejemplos concretos).
  3. El reembolso parcial (hasta el 90%) al Cliente se realiza en los siguientes casos:
    1. El Escritor cargó el trabajo, pero no realizó los ajustes (el Cliente necesita explicar qué porcentaje del trabajo no es realizado por el Escritor).
  4. La Plataforma tiene el derecho de negarse a hacer un nuevo cálculo, si el Cliente no envió el trabajo para el ajuste, pero al mismo tiempo inmediatamente exigió un nuevo cálculo. Si el Writer no ha desaparecido de la Plataforma y está listo para su finalización, el Cliente necesita enviar el trabajo para un ajuste.
  5. En caso de reclamaciones por parte del Cliente en relación con la calidad del trabajo realizado por el Escritor, todos los pagos se suspenderán hasta que se resuelva la disputa.

Derechos de uso

  1. El Producto es un trabajo escrito sobre el interés del Cliente en el formato especificado por el Cliente. El Producto no puede ser utilizado por el Cliente como un trabajo preparado con el fin de proporcionárselo a instituciones educativas, o como una solución de negocio preparada para uso comercial. Los Productos son una fuente de información y materiales que contienen la evaluación subjetiva del Contratista sobre la cuestión planteada y, en consecuencia, son una herramienta adicional para que el Cliente resuelva las tareas que se le asignen, incluida la forma de preparar al Cliente para su aplicación independiente. Los Productos pueden ser utilizados como muestras para el posterior cumplimiento independiente por parte del Cliente de la tarea asignada, o como fuente de préstamo dentro de límites aceptables.
  2. El Cliente confirma por la presente que no reclamará ni utilizará los Productos como su propio trabajo.
  3. A pesar de todo lo mencionado en este documento, Midiploma.es no tiene ninguna obligación de realizar búsquedas de derechos de escritor o verificaciones de plagio con el fin de validar la propiedad o legalidad del producto final de la obra, y por supuesto le animamos a que realice búsquedas independientes en el mismo.

Limitación de Responsabilidad e Indemnización

  1. Al utilizar o acceder a la Plataforma en Midiploma.es y aceptar estos Términos y Condiciones, usted reconoce que Midiploma no es parte del acuerdo entre el Escritor y el Cliente, ni tampoco es el organizador de la transacción, un intermediario, agente o representante de cualquier usuario con respecto a la transacción propuesta / concluida con respecto al Servicio prestado. Para eliminar cualquier duda, el papel de la Plataforma en Midiploma.es se limita exclusivamente a proporcionar acceso a la Plataforma y a la seguridad de las transacciones de comercio electrónico entre el Escritor y el Cliente. Bajo ninguna circunstancia Midiploma.es y/o cualquiera de sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciatarios, consultores, representantes y agentes serán responsables por cualquier daño incidental, consecuente o indirecto (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ganancias, interrupción del negocio, pérdida de buena voluntad y similares) que surjan del uso o incapacidad de uso del servicio/información provista en o descargada del sitio web, o cualquier retraso en el procesamiento de dicha información o servicios. No obstante lo anterior, nada de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones limitará o excluirá ninguna responsabilidad que no pueda ser excluida en virtud de la ley aplicable.
  2. Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Midiploma.es, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciatarios, consultores, representantes y agentes de y contra todas las pérdidas, daños, demandas, juicios, costos y gastos (incluyendo costos de litigio y honorarios razonables de abogados) que surjan de o en conexión con (a) su uso o incapacidad para usar el Sitio Web o los Servicios (b) su violación de cualquiera de los términos de estos Términos o su violación de cualquiera de los derechos de un tercero, o (c) su violación de cualquiera de las leyes, reglas o regulaciones aplicables. Midiploma.es se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto que de otra manera estaría sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted ofrecerá cooperación completa con Midiploma.es para hacer valer cualquier defensa disponible.
  3. Midiploma es una plataforma basada en el sistema de pujas. Si desea solicitar un ensayo, un periódico comercial o cualquier otro tipo de tarea, cree una orden con requisitos específicos para un trabajo. En el formulario de pedido, debe indicar el asunto y el tipo de su encargo.
  4. Después de hacer un pedido, todo lo que tiene que hacer es esperar hasta que el escritor más adecuado haga una oferta por su trabajo
  5. Asegúrese de describir los requisitos para el trabajo (tarea) y adjunte archivos (por ejemplo, directrices).
  6. Indique el plazo de entrega de su pedido (se considera que el plazo de entrega es hasta las 23.59 horas). Si la orden es urgente y requiere ejecución en unas pocas horas, indique la hora exacta de la fecha límite.
  7. You can attach any file types to 10 MB. If there is a problem with the location of the file, you can archive it.

¿Cómo pagar?

Para seleccionar el escritor y pagar el pedido, necesita tener el dinero en su cuenta virtual en Midiploma. Esto se puede hacer depositando con tarjeta de credito a la cuenta en nuestra plataforma.

¿Cómo elegir un escritor?

Después de que los escritores hayan hecho sus ofertas a su pedido, usted puede elegir el escritor que mejor se adapte a sus necesidades, al precio y calificación sugeridos. Para ello, haga clic en el botón "Seleccionar escritor". En el momento en que usted elige un escritor, el pedido es pagado - nosotros transferimos los fondos congelados a la cuenta del escritor.

Fecha límite

El plazo de entrega es determinado por el cliente, en función de sus necesidades. Puede realizar una orden urgente (para su ejecución en las próximas 24 horas).

Garantías

  1. Cuando usted pone una cierta cantidad de dinero en su cuenta de Midiploma, los tendrá en su balance.
  2. Midiploma garantiza la seguridad de su dinero al pagar por el trabajo del escritor. El pago se realiza a razón del 100% de forma inmediata. En el momento del pago de la orden (al seleccionar al escritor), el dinero es congelado en su cuenta.
  3. Un escritor recibirá dinero después de la finalización del período de garantía (20 días) y sólo si su trabajo se completa según los requisitos del cliente. En caso de que el escritor no realice el encargo, el cliente deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte de Midiploma para que le devuelvan el dinero a su cuenta.

Garantía de calidad

La calidad del trabajo (cumplimiento de los requisitos de la tarea y del calendario) es medida por el cliente. En el caso de que el trabajo se realice en violación de estos requisitos, el cliente puede enviarlo para su corrección gratuita (dentro del período de garantía de 20 días).

Registro/¿Como empiezo?

  1. Para empezar, es necesario registrarse y rellenar el formulario de acreditación del escritor. Después de que los moderadores hayan verificado los datos proporcionados por usted, se le concederá acceso a la base de datos en línea de pedidos en la Plataforma.
  2. Todos los datos deben ser rellenados correctamente: nombre, apodo (no debe coincidir con el correo), teléfono, fecha de nacimiento, universidad.

¿Cómo busco los pedidos?

  1. Puede buscar pedidos eligiendo el tipo de trabajo que prefiera (diploma, curso, etc.) y una asignatura. También puede reducir el alcance de la búsqueda filtrando el precio y la fecha límite
  2. Se trata de una lista de nuevos pedidos que se seleccionan de acuerdo con los datos que el escritor anotó en el cuestionario de acreditación (tipos de trabajo y elementos).
  3. El cliente paga el trabajo al 100% inmediatamente después de elegir al escritor. Pero el dinero se congela en una cuenta virtual en el servicio hasta que se descarga el archivo con la versión final de la obra. Después de eso, viene un período de garantía de 20 días, durante el cual el cliente puede enviar el pedido para su revisión, y el redactor está obligado a cumplirlo, si los comentarios del cliente están justificados. Después de 20 días, el dinero de los fondos congelados se transfiere a la cuenta virtual del escritor y éste puede retirarlo.

¿Cómo sé si he sido seleccionado por el contratista?

Si ha sido seleccionado como escritor, recibirá un correo electrónico con una invitación para convertirse en albacea de la orden, pidiéndole que confirme que está listo para empezar a trabajar. Después de eso, la orden entra en funcionamiento.

¿Cómo puedo subir un pedido terminado?

Debe hacer clic en el botón "Adjuntar archivo", que se encuentra debajo del campo para introducir comentarios en el pedido.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Debe enviar el número de pedido y el motivo de la denegación a través de un correo electrónico de nuestro equipo de soporte.

¿Cómo puedo hacer una oferta?

Debe ir a cualquier pedido que le interese y hacer clic en el botón "Hacer una oferta" debajo de la placa de identificación e introducir la cantidad deseada en el campo correspondiente.

¿Cómo dejar un comentario?

Usted necesita ir a cualquier orden que le interese y hacer clic en el botón "Hacer una oferta" debajo de la placa de identificación y, a continuación, introduzca el comentario necesario en la ventana abierta.

Pagos

El cliente paga el trabajo al 100% inmediatamente después de elegir al escritor. Pero el dinero se congela en una cuenta virtual en el servicio hasta que se descarga el archivo con la versión final de la obra. Después de eso, viene un período de garantía de 20 días, durante el cual el cliente puede enviar el pedido de revisión, y el escritor está obligado a cumplirlo. Después de 20 días, el dinero del congelamiento se transfiere a la cuenta virtual del escritor y éste puede retirarlo.

¿Cómo retiro fondos de una cuenta virtual?

Para ello, debe transferir sus fondos a su cuenta PayPal.

¿Qué es la comisión de recursos?

La comisión de recursos es 17%

¿Cómo recibir más pedidos?

Para recibir más pedidos y convertirse en un escritor exitoso, puede seguir algunos consejos sencillos

  1. Proporcione un portafolio. Rellene los detalles sobre usted mismo, para que el cliente vea su nivel de profesionalidad y competencia.
  2. Sube el rating. Recuerde que la calificación se forma no sólo sobre la base de las órdenes ejecutadas (dinero ganado), sino también sobre la base de la retroalimentación de los clientes, así que trate de hacer lo mejor que pueda y a tiempo, en cuyo caso, sin duda, aumentará su reputación en el sitio y recibirá más órdenes y comentarios positivos.
  3. Hagan sus ofertas. Si los clientes no lo eligen inmediatamente, trate de bajar la tarifa.
  4. Explique por qué usted es el mejor candidato para cumplir una orden. Además de la oferta, asegúrese de escribir un comentario sobre por qué el cliente debe elegirle.
  5. Comprender el flujo de la obra. En la etapa de la subasta, lea cuidadosamente la tarea y sugiera un plan para escribir el trabajo.
  6. La rapidez de trabajo y las respuestas al cliente. No ignore los mensajes dejados por los clientes, trate de responder con prontitud y rapidez a las preguntas planteadas. Seleccione y realice el trabajo que usted proporciona en el tiempo indicado originalmente por el cliente.
  7. Activar las notificaciones de la plataforma. En su cuenta puede configurar el envío automático con notificación de nuevos pedidos. Seleccione los elementos y tipos de trabajo que le interesan.
  8. La persistencia ayudará a conseguir más pedidos. Aunque el cliente no lo haya elegido, no se detenga ahí. Cada día cientos de nuevos pedidos son creados por diferentes clientes, y una de esas veces ellos te elegirán a ti.

Seguridad

Todas las transacciones dentro de la plataforma son absolutamente seguras. Cuando usted paga, la información es enviada en forma encriptada usando el protocolo SSL 3.0 y almacenada sólo en un servidor especializado del sistema de pago. Por lo tanto, nadie tiene acceso a su información de pago.

Fondos congelados

Fondos congelados - cuando el cliente selecciona un escritor para su pedido, el 100% del pago se congela en la cuenta virtual del escritor. Después de que el período de garantía de 20 días expira, el dinero se libera de los fondos congelados a la cuenta del escritor virtual, y luego puede ser retirado.

Fondos disponibles

Fondos disponibles - aquí puede ver su saldo. Para realizar un pedido, el cliente debe tener fondos disponibles en la plataforma. Los escritores pueden retirar sus fondos disponibles a través de plataforma de pago compatible.