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Política de privacidad


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    1. Al completar su perfil, el autor debe indicar sólo información fiable. Si la información de contacto resulta ser incorrecta, la cuenta del autor será bloqueada.
    2. La comunicación entre los autores y los clientes sólo es posible en la Plataforma. Está prohibido el intercambio de datos de contacto (correo electronico, icq, skype, teléfono, etc.). Si se intenta intercambiar datos de contacto, la Compañía estara en su derecho de bloquear la cuenta del usuario.
    3. Durante el cumplimiento del pedido, el autor deberá respetar las condiciones especificadas y proporcionar el trabajo de acuerdo con la solicitud del cliente.
    4. El autor está obligado a corregir las deficiencias de su obra en un plazo de 20 días a partir de la fecha de garantía.
    5. La plataforma tiene derecho a rescindir unilateralmente la cooperación, en los casos en que: el propio autor se niegue a cooperar, ignora los requisitos del cliente o de los administradores del sistema, no realiza ajustes del cliente, retrasa la ejecución del pedido, admite plagio, no se comunica, no realiza ningún trabajo durante más de 6 meses, se vuelve a registrar en la plataforma después de que la cuenta está bloqueada, trabaja simultáneamente con 2 o más cuentas.
    6. En situaciones en las que el autor ha causado el servicio o el daño financiero o a la reputación del cliente, las partes están autorizadas a colocar los datos del autor en varias listas negras. Esto es posible cuando el autor viola repetidamente estas normas o los requisitos de los clientes y la Plataforma, retrasa la ejecución de los trabajos (más de 3 días) y proporciona ajustes, siempre que el trabajo contenga gran contenido de plagio. En el caso de que el autor infrinja sistemáticamente las normas y ofrezca trabajos de calidad inferior, la Plataforma tiene derecho a restablecer la calificación de dicho autor o a bloquear su cuenta.
    7. Queda terminantemente prohibido a los autores utilizar la Plataforma como fuente de información que sustituya a la literaria. También está prohibido el uso de sitios de resúmenes terminados, trabajos trimestrales o trabajos de diploma. Los libros electrónicos y los sitios web de las empresas no pueden representar más del 30% de todas las fuentes a la hora de realizar un trabajo. El autor es plenamente responsable de acuerdo con las leyes del país de su registro y confirma que el resultado del trabajo no viola los derechos exclusivos de terceros.
    8. Las solicitudes de pago (retiro de fondos del gabinete personal) son manejadas por la Plataforma semanalmente durante las horas de trabajo.
    9. El pago de los honorarios al autor significa la transferencia de los derechos de autor de su obra al Cliente. Desde el momento de la transferencia de los derechos de autor al autor está prohibido utilizar esta obra para cualquier propósito.
    10. El resultado final del trabajo del autor debe ser proporcionado a tiempo en una forma que corresponda a todas las reglas de registro y los requisitos del cliente. El trabajo completado debe ser cargado en el sistema electrónicamente.
    11. En el caso de que el cliente exija la devolución de los fondos debido a la mala ejecución de la obra, la Plataforma se compromete a familiarizar al autor con estos requisitos. En el caso de que la situación no pueda resolverse mediante acuerdos mutuos, la Plataforma podrá contar con la participación de expertos independientes para evaluar la calidad del trabajo realizado por el autor (el plazo para la consideración de la situación en disputa es de hasta 5 días hábiles).
  11. Un reembolso completo (100%) al cliente se realiza en los siguientes casos:
    1. El autor no subió el archivo con la obra
    2. en el texto de la obra se utilizan medios técnicos para engañar al antiplagio (por ejemplo, utilizando un sinónimo o símbolos invisibles)
    3. el trabajo no se ha realizado sobre el tema requerido (en la solicitud de recálculo, el cliente está obligado a explicar y dar ejemplos concretos).
  12. Reembolso parcial (hasta el 90%) al cliente: el autor subió el trabajo, pero no realizó los ajustes (el cliente debe explicar qué porcentaje del trabajo no es realizado por el autor).
  13. La empresa tiene derecho a negarse a realizar un nuevo cálculo si el cliente no envió el trabajo para el ajuste, pero al mismo tiempo exigió inmediatamente un nuevo cálculo. Si el autor no ha desaparecido de la Plataforma y está listo para su finalización, el cliente necesita enviar el trabajo para un ajuste.
  14. En caso de que el cliente reclame la calidad del trabajo realizado por el autor, los pagos se suspenderán hasta que se resuelva la situación discutible.
  15. La Plataforma se reserva el derecho de aplicar sanciones penales en caso de violación de las condiciones por parte del autor, así como en caso de incoherencia de la obra suministrada con las exigencias del cliente.
  16. El pago del pedido sólo es posible a través del sitio. Está prohibido intercambiar cualquier método de pago fuera del sitio (monederos en línea, tarjetas bancarias, teléfonos móviles, etc.). Si se detectan tales intentos, la Compañía bloquea la cuenta del usuario y renuncia a todas las garantías de los pedidos.
  17. Dentro del período de garantía del Pedido en la situación controvertida entre el Autor y el Cliente, el resultado del Peritaje realizado por el departamento de peritaje de la Plataforma es definitivo y no puede ser revisado por las Partes. El resultado del examen es un documento para uso interno del empleado de la Plataforma y no se proporciona a los Usuarios para su familiarización.
  18. Estas normas son de obligado cumplimiento para el conocimiento y aceptación por parte del autor de los servicios prestados en la Plataforma. El trabajo en la Plataforma es una confirmación completa e incondicional del cumplimiento de estas normas.